sábado, 26 de abril de 2014

refrigeracion total -refrigeradoras conservadoras -asistencia tecnica









Me llamo Miguel Ruiz Barrientos  y he teñido la fortuna de trabajar con un ingeniero muy conocido en barcos factorías 
ocupado totalmente en la refrigeración de los barcos factoría 
o de pesca en largas distancias 
experiencia que deseo hoy compartir con la cumunidad en todo el PERÚ

ademas de reparar es de uso frecuente  es pintar y masillar en caso este oxidados o  arañados  o para que luzcan mejor sus conservadoras refrigerador

y ahora para mantener cámaras de frió o refrigeracion domestica  mi amplia experiencia me permitirá resolver rápidamente algún problema de sus artefacto o artículos de enfriamiento casi tan rápido que mas demoraran en llamarme que yo en reparar

ahora les dejo mi 
celular  980443760 las 24 horas
puedo ir  asitirlos en emergencias si aceptan el pago del taxi  
voy con mis herramientas de diagnostico y  cuento con recibo por honorarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario